sábado, 25 de septiembre de 2010

La Uña Sata !!!

Toda persona que me a tomado la mano (suelen ser ellas, y no pocas) .. podra haber notado que tengo una uña haaaaarto fea y deforme .. Aqui va el porque.

Caminando con mi papa
Cuando pequeño con mi hermano, y mis viejos siempre nos ibamos de vacaciones a Guayapolis .. Es un Centro Recreacional de la YMCA y ademas de cabañas, tiene canchas de futbol, volleyball, y al final del terreno cae en la playa.




Asique a mis cortos 3 años llegaba Enero, cargar el auto y nos fuimos al litoral. Haya estaban todos los amigos de mi viejo, y por ende, todos los hijos/as ... Andabamos todos los dias juntos y eramos la pandilla de la YMCA.

Haciamos las tremendas competencias de Castillos de Arena. Creo que fue de las pocas veces que mis aptitudes manuales se hacian presente, podia hacer el mejor castillo, con la Mesa Redonda y todos los Caballeros sentados. IMPRESIONANTE !!!

La cosa entonces es que mientras otros jugaban con caca .. yo jugaba con arena y ahi fue donde quedo la cagada. Como buen niño, pasaba con las manos sucias y entierradas. ENTONCES .. Aparecio un lindo virus que no conosco a nadie mas que lo haya tenido. Se llama ESTAFILOCOCO (es un tipo de bacteria que vive en muchas superficies de la piel). Y la cosa es que este virus me vino a visitar y se quiso quedar ... (lo entiendo, quien no se quedaria).

La cosa es que en el borde del dedo me hice una herida jugando con el rastrillo. Por ahi entro la infeccion, luego dedito hinchado, blanco y lleno de pus .. Adivinen donde partimos??? Tenia el dedo del porte de los Deditos de una amiga. 

Partimos al Hospital del Quisco, y empezo el proceso de cura. Me tenian que sacar todo lo infectado, y no seria facil. Al final bisturi y a entrar a picar. Yo ... Lloraba ... Mi mama  ... Lloraba conmigo ... Y mi papa ... me decia, se Valiente Benja (Frase que me repetiria de por vida).

Terminaron por sacarme la uña, la pus, y quede mas deshidratado de tanta lagrima. Perdi esa uña, y NUNCA me volveria a crecer igual, sino mas bien un poquito deforme y apenas tengo sensibilidad con el dedo Indice. 

No me dejaron ver como quedo, pero no fue necesario .. Al pasar los años, en mi colegio de Holanda, The British School .. Habia un pozo de arena. Para hacerme amigo de mis compañeros, les enseñe a hacer castillo. Resultado, la cague denuevo. VUELTA a The Clinic ... Pero recuerden que primero al doctor!! 

Asique con el dedo .. ahora Anular ... de multiples colores, blanco, azul y verde de lo podrido, fuimos en busca de un nuevo bisturi. No se como fue, si los doctores de los paises bajos son mejores o no tenia tanta la caga .. Pero safe !!! Como diria una amiga por ahi .. LO QUE NO TENGO DE POTO, LO TENGO DE RAJA !!!

Lo malo es que la infeccion podia resurgir .. asique el procedimiento era .. Lavamanos de mi pieza, agua MUY caliente para un niño de 5 años, y detergente + jabon + cloro = DOLOR !!! ... El procedimiento era: Mi madre me abrazaba, tranquilizaba, y mi papa me afirmaba la mano adentro del agua y me apretaba el dedo con toda su fuerza, para hacer que la pus saliera como un chorro .. cosa que no pasaba y salia MUY LENTO !!!

Yo .. Lloraba a mares. Me acuerdo y me duele. PERO salve la uña. Y mi conclusion final de todo esto .. Aunque sea mas ediondo y sucio .. No juego mas con arena, ni tierra. Voy a jugar con CACA !!!

Tentadora???

1 comentario:

  1. Cuando me acuerdo me da una pena¡¡¡ Fue la unica vez que dejé de fumar porque hice una manda....Salvamos el dedo y esas manitos hoy son de mi hijo grande y cariñoso. te quiero.

    ResponderEliminar

ALGUN COMENTARIO???