sábado, 25 de septiembre de 2010

Año Nuevo en mi Depto

 Esta es una Historia Veridica (todas lo son, pero esta especial) .. NUNCA realmente contada a la Dueña de Casa .. PERO ya que hoy es su cumpleaños numero $% !!!! Tiramos toda la carne a la parrilla .. YYY a partir de esta historia empiezan las anecdotas de toda una vida, sin un orden cronologico ... Me demorario mucho !!!

Asique here we go !!!

Era el año 1999 .. para cambiar al 2000 !!! Mis padres ambos andaban fuera de Santiago. Y yo .. HomeAlone .. La noche del 29 le celebramos el cumpleaños a la hermana de un amigo .. Estuvo bueno, mucho webeo y su resto de gente. 

Se empezo a correr la duda de que se hacia para Año Nuevo !!! Era la primera vez que se hacia la fiesta de la Rotonda Perez Zujovich (que feo se ve esta palabra escrita !! ) .. PERO valia como $18.000 la entrada .. un poquito mucho para un weon cagado como yo y mis amigos .. ASIQUE que hacemos .. 

Dia 31 Diciembre, sentados en el sofa de mi casa con un Californiano, el hermano chico de un amigo, una rusia que me encantaba y su pololo .. que ahi no eramos amigos .. es mas eramos rivales, porque nos gustaba la misma rusia. Y el me la gano .. (fue la unica vez que me gano en esa competencia) .. 


Estabamos discutiendo que haciamos. Eran las 3:00pm y mi rival dice !! OK .. Y si juntamos a todos los que no tienen carrete, los reunimos en un lugar y carreteamos entre nosotros no mas. Averiguemos quien esta solo y hacemos la fiesta ahi ... Para mi fue .. Benja !!! RAJATE CON LA CASA .. Y yo que prendo con agua .. analice la situacion .. y dije SI TODOS ME AYUDAN A ORDENAR LA HACEMOS ... Respuesta OOOOOOOOBVIO !!!


Acto seguido .. Con los celulares Ericcsson Rojo, Verde, Amarillo y Azul .. Todos llamando a sus conocidos. 18:00pm teniamos $84.000 !! Llamamos a la UNICA amiga que tenia acceso ha auto en ese momento y partimos al UNIMARC de Cantagallo. 


Un supermercado no te puede recibir con los brazos mas abiertos cuando saca una promocion de 3x2 en Pisco Capel .. Para esa edad era como tomarse un Bauza. Asique segun recuerdo la compra fue 25 Piscos, 12 Ron, 8 Vodka, 80 Cervezas, 4 Tequila, 3 Whiskey (1 escondido extra) y 6 Manquehuitos (3 de Piña y 3 de Frutilla) .. 2 Bolsas de papas fritas y 12 bolsas de hielo.

Llegamos a la casa, y tal como carrete gringo .. toda la comida a la Lavadora y a llenar los refrigeradores. Fue una locura y la adrenalina al maximo. Eran las 20:00pm .. Cada uno partio para su casa a comer con sus viejos y vino la llamada de protocolo !!! ALO .. MAMA???? Si todo esta bien .. vamos a comer algo en la casa y nos vamos a carretear. TODO en la casa esta perfecto y el Mickey (mi perro) ya comio ... Para ti tambien, Feliz Año Nuevo Te Quiero Mil !!! Paslo increible en el litoral .. Yo me voy a cuidar !!!

 Mi amigo extranjero, mi jefe Scout y yo .. Comimos Lentejas con Manquehuito, pasamos y comezamos el nuevo milenio, con un buen abrazo, su shot de Tequila y los Fuego Artificiales desde la terraza. Estabamos pasando al año 2000 !!! No es cualquier Año Nuevo .. Habia que celebrar !!!

Fue tanta la exitacion del momento que despues del shot, vino un vaso de vodka, de piscola, y un cuba libre ... O sea en mi tenia un verdadero Long Island !!! 

PERO .. 

La gente empezaba a llegar .. y nuestra fiesta ROTONDA PERRA ZORRA BITCH !!! Estaba empezando a dejar la pata !!!

Un Shot de Tequila y a la durma ..

Llego mi polola de ese entonces que no se llevaba para nada bien con la rusia .. Despues quien seria mi futuro partner de vida y negocios, y asi se fue sumando el conglomerado.

Yo conte hasta donde podia contar, 74 personas .. Todos mis amigos, y unos extra .. a las 3am como se diria aca, I pass out !!! Le dije a un weon que decia, El Micro .. Tu quedai a cargo de la casa .. A los 30 min ese weon se fue en el micro directo a la cama de Yoda (que era una nana que tuve) .. Sumergiendose en todo lo que es Wasted !!! 

Llego gente de otras fiestas, mientras yo descansaba un rato, dijieron que hubo 99 personas, no se si creer eso .. porque a las 6am cuando me desperte conte 117 !!! Pero en fin .. Mi perro .. Borracho !!! Y la casa impecable pero lleno de wns ebrios. Supe que a un wn lo habian echado porque quiso dejar su cuota de alcohol en un macetero, y a otro que era muy bueno para la pelota, la polola lo reto solo un poco en la vereda de mi condominio. 

Eran las 6:30am y cuando el publico chileno anda prendido, no hay quien los pare .. Empezo a salir el sol y el calor nos queria regalonear .. Asique la mitad de la fiesta a la piscina. Ahi se complico el asunto .. Un vecino no estaba de acuerdo que hubiera una niña bañandose con pantalones y poleron y que otro se las diera de Mitch Buchannon y dando lecciones de CPR !!

PERO no hay nada que un 3x2 no pueda safar .. Asique llego Don Conserje, Alejandro se llamaba .. "Hola esta el Benja ???" 
... Hola .. oye mira esta la caga en la piscina, ya se dieron la torta, porfa sacate a todos los giles de la pileta y que suban .. yo voy a tener que dejar una queja en el libro de reclamos .. !!!

Yo y el sapo que estaba mirando al lado mio .. cachamos que este caballero estaba mas entonado que nosotros .. asique mi respuesta fue "Esta es una fiesta Unica, Grande y Nuestra" Y antes de seguir hablando me dice .. OK !! ECHO !!! Asique se fue con 2 six pack de Cerveza, saco la hoja del libro de reclamos, ahi cache que la Publicidad era lo mio. Y despues de una TREMENDA fiesta, recordada por todos como una de las mejores fiestas de Año Nuevo y que la casa quedo seudo impecable, salvo por el bar de mis padres ausentes .. Nuestro primer negocio con el que dejo de ser mi rival y pasar a ser uno de mis mejores amigos .. FUE UN EXITO !!!

Mi querida Madre, siempre penso que fuimos 7 los que estuvimos aca .. pero ese numero solo era un multiplo de @#$ .. Me reto por tener tantos invitados, cuando se suponia que no podia invitar a nadie. Lo pasamos Increible aunque como niño bueno me fui a dormir temprano, pero quien madruga dios lo ayuda !!! Asique no tengo las verdaderas palabras para describir esa noche, pero los que estabamos ahi y que son varios que algun dia leeran esto, lo pasamos A Todo Cachete !!

Se preguntaran que paso en la mañana. Entre los que apoyaron el trabajo sucio de ordenar, hicimos unas monedas y partimos a comprar al McDonalds .. El hermano chico de mi amigo se comio la humilde suma de 49 nuggets .. ofreciendo solo 1 .. y el resto llenos de Big Mac .. 

Esa fue mi Celebracion Secreta de uno de los Mejores Años Nuevos que pase .. Junto con uno que fue en la Casa de Pablo Neruda en Valparaiso .. Pero ESA tambien es otra historia, para otro dia !!!

Perdon Mama por no contarte, fue idea de mi amigo ..   

3 comentarios:

  1. QUE NOCHE LA QUE TUVIMOS .. Y CUANTAS NOCHE MAS SE NOS SUMARON A PARTIR DE ESA .. TODOS LOS ANOS NUEVOS EN LA CASA DE PASTEL !!!

    UUUFFFF NOTABLES RECUERDOS !!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo????? Nunca me enteré¡¡¡¡ Me tinca que sobornaron al conserje...patudos y eso que todavia no cuentan lo de los huevos y los letreros del tránsito..ni lo de sacar las puertas del bar....mejor no sigo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA buenisimooo, me rei demasiado! jajaja

    besotes miles!


    Rayita :)

    ResponderEliminar

ALGUN COMENTARIO???